Tradime

 

Tradime Aragón es una asociación de transportistas fundada en 1977 que representa a autónomos y empresas del sector en Aragón. Ofrece apoyo, servicios y defiende los intereses del transporte por carretera

Transportave

 

Transportave es una asociación profesional fundada en 2002 que representa a pequeñas empresas y transportistas autónomos. Su objetivo es defender sus intereses en el ámbito nacional e internacional, participando activamente en organizaciones del sector.

Tradisna

Tradisna Navarra es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1979 que agrupa a unos 800 transportistas con 2.000 vehículos. Defiende sus intereses ante la administración y promueve mejoras en el sector del transporte por carretera.

Asebutra

Asebutra es la Asociación Burgalesa de Transportistas, fundada en 1977. Agrupa a unas 700 empresas y autónomos del sector, ofreciendo servicios, apoyo y representación. Es una referencia en el transporte por carretera en la provincia de Burgos.

Alianza Pymetrans

Por un transporte con futuro

Alianza Pymetrans es una federación nacional creada en 2023 por asociaciones de transportistas como Tradime, Tradisna, Asebutra y Transportave. Su objetivo es defender a pymes y autónomos del transporte, combatiendo la competencia desleal y facilitando el acceso a la profesión.

Nuestras reivindicaciones

Nuestra experiencia y conocimeintos en busca de un transporte con futuro

Alianza Pymetrans es una federación nacional creada en 2023 por Tradime, Tradisna, Asebutra y Transportave para defender a pymes y autónomos del transporte por carretera. Sus principales objetivos son:

  • Combatir la competencia desleal

  • Reconocer enfermedades profesionales

  • Facilitar el acceso a la profesión

  • Impulsar reformas estructurales: Cambios en la LOTT y representatividad

Combatir la competencia desleal
especialmente contra falsas cooperativas y falsos autónomos.
Reconocer enfermedades profesionales
y facilitar el acceso a la jubilación anticipada.
Facilitar el acceso a la profesión
reduciendo costes y burocracia para atraer nuevos conductores.
- Impulsar reformas estructurales
como cambios en la LOTT y una representación más eficaz ante la administración.
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